Encargos

La creación de este blog no es el narcisismo que llevo dentro y además con lo peleau que estoy con el internete... así que este esfuerzo de horas delante de la pantalla deslumbrante es para ver si me va saliendo algun encargo.
Por otro lado si algun conocido quiere encargarme algo y de paso hacerme una visitilla y disfrutar de este precioso rincon... tambien coste transporte 0 patatero.
Y si alguien controla sobre el tema pues que me escriba con info sobre alguna empresa que se pueda ajustar a mi "negociete".
Hablando de encargos, lo suyo es que me llameis por telefono primero (661.38.09.55) o sino al mail (mochilaenloalto@hotmail.com), y depende que sea os pedire medidas,fotos....etc Los encargos pueden ser totalmente nuevos e inventados como alguna cosa que hayais visto en revistas o casas de colegas...(COPIONES!!! jeje). Una vez tenga la info pues calculo el precio y os envio el presupuesto que siempre intento que no sea caro, aunque se tiene que entender que no estais comprando a IKEA ni un mega-almacen de muebles, trabajo con maderas macizas (castaño,pino,roble,...) y aunque utilizo un taller con maquinas, muchas cosas con con herramientas manuales (electricas o no). Tambien que tengais claro que lo que compreis es para toda la vida, no es un capricho de "redecora tu vida.... cada mes" .... ya sabeis que quiero decir.
También esta la oportunidad de adquirir un trabajo realizado con madera centenaria (de horreos o muebles antiguos) que a veces consigo y con dedicación de horas y esmero restauro para reconvertirlos en otro mueble, mirad por ejemplo el arcón de horru (lo colgare en breve). Esta madera tiene la caracteristica de que al ser centenaria es totalmente inmune a cualquier ataque, una compra para toda la vida (la vuestra y la de vuestros nietos).
Las tallas que puedo realizar no son demasiado elaboradas, mas bien pensadas en decorar y dar un toque personal a cada trabajo, pues conlleva horas y luego hay que cobrarlas y no me gusta vender con precios muy elevados...



Nada mas!, aquí os espero tranquilito viendo verde-vaca-verde-vaca y con ganas de seguir siendo elniñoserrin.